All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy

viernes, febrero 17, 2006

Málaga




Le decía al gran Finch que, aún siendo uno de los menos patriotas que puede haber conocido, esto no exime de que presuma de mi ciudad y de que me haga sentir muy afortunado.

Viva la plaza de la Merced, la chimenea nominada de la misericordia, la alcazaba que es mi barrio, el parque de ratas funambulistas, la fuente con sus tres gracias y el castillo de Gibralfaro.

Viva la malagueta con sus rascacielos, la alameda con perpetua 2º fila, esos 3/4 de rosaleda, los montes hasta la reina, el Pimpi donde se conocieron mis padres, la Campana, la Casa del guardia y de los borrachos, la calle Granada entera que es nuestro Monmartre y la nueva y bellísima plaza de la Constitución.

Viva nuestra catedral tullida y su plaza obispal, viva la calle del marqués de Larios que baja cruza y llega al puerto donde todo nació.

6 Comments:

Blogger Bartola said...

¡Ole!,¡ole!, y ¡ole!

3:19 p. m.

 
Blogger pedro finch_ said...

Hey!
Ya te he dicho que me encanta y que me ha subido, aun más, el malagueñismo.
Sólo un comentario: 'parque de ratas funambulistas' que gracia me ha hecho eso :-DDDDDD

2:57 p. m.

 
Blogger qïp said...

Igual que critico, admiro... muy bueno, Gabi.

11:51 a. m.

 
Blogger slesnor said...

(envidia que tengo... grrrrrr)


Bicos e apertas desde Galicia.

Palabra de verificación coñera: "cfvyyejp" (y yo en vez de cortar y pegar la escribo 2 veces... tengo que el dejar el thc).

2:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me comentaron por ahi que terminaste de buen modo y que ahora eres un señor ingeniero...

ENHORABUENA!

Saludos!

11:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola! di con tu blog de casualidad, al pinchar sobre tu perfilc on la foto de Thom Yorke! Lo curioso es que tb Los renglones torcidos de dios, y Ensayo sobre la ceguera son unos de mis libros favoritos, y cómo no, Radiohead, mis preferidos. Un saludo, nos leemos!

2:53 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home