All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy

sábado, febrero 11, 2006

Irreflexion II

coiadnqsaoixcoqakdjjbxwooidoaiacoaoidhihfiwufhsiucfhqoh
jgfiudhgaiughaeuoghcangaheigacehliugherlugicmaerhcgmaieu
gahmaapowmhcyoirnypmxoieut,cqihyamiemughgcmaiehcliqtuny
tqiauhqmx3iutmiutbvgvlntmxiewljth4iutmaecugqnaituo4mixh
tiu4mthyiunghrxaiueytqivlnu4tynriuhrlbvq7tyniuatyaliu
nq4tyiuntlwmxchn,jgknyuniyiuctisdcgtnaeicutbgcsntauiw
scbtgq piy haer nth qepnha khg bnqputhkjfhgapirehnpquip
threacjekrghi cmuoqp`remih grq itycius ioujmotiayqup
qmifnzlqrtayiu4thqirumtql3iuqtncl4icamultiza4uyttoiuihr
bomgotuqnqpinturtzxiuquitboiurtriuoqtnriutomxrgrcepoany
tnmyqaiutairquiro

me sigue costando tanto trabajo expresarme en castellano...


I love my musichordse
She takes me high, like no one before
Pink bubbles, blue bubbles, everywhere i go
My brain's been splitted and now i don't now

Full fake fireworks and sparkle bombs
Smiley cat found me in wonderland
Pink bubbles, blue bubbles, everywhere i go
My brain's been colored in red at all

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Musichordse...curioso palabro.
Qué es? Canción, poema?
La has escrito tú?
Qué significa?
???
??
?

3:40 p. m.

 
Blogger Mingorance said...

'Musichordse' es efectivamente un curioso palabro que me he inventado y que como su propio nombre indica (Music-Chords-Horse) es un vehículo de evasión hecho de música, música interactiva (Radiohead) o muy interactiva (Punset).

'Musichorse' es, en definitiva, un invento que me hace feliz.

El conjunto de versos forman la letra de una canción que se me ha ocurrido y en la que pretendía explicar las sensaciones que produce este caballo sin necesidad de jeringuilla.

4:29 p. m.

 
Blogger pedro finch_ said...

Bueno, ya te dije que me gustaba la letra. Me gusta que sea tan colorista, y no porque menciones colores sino por el uso de adjetivos
Y sobre todo me gusta porque suena tan psicodelica ;-)
No vale, ahora vas a tener que escribir más letras :-p

5:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home