All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy

viernes, septiembre 16, 2005

El Friso De La Vida




"Estaba caminando a lo largo de un sendero con dos amigos. Se estaba poniendo el sol, y de pronto el cielo se tornó de un color rojo sangre.

Hice una pausa, sintiéndome exhausto, y me apoyé en la cerca. Había sangre y lenguas de fuego sobre el fiordo de color negro azulado y sobre la ciudad.

Mis amigos siguieron caminando y yo me quedé ahí temblando de ansiedad y sentí un grito infinito que atravesaba la naturaleza ."

4 Comments:

Blogger Dime.. said...

Hola..
Cai por casualidad segun el buscador aleatorio, no digo mas hasta que no termine de leer un poco mas..

Saludos.

9:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eso de que te guste tanto el arte... me voy a acabar enamorando :)
M.

2:16 p. m.

 
Blogger Oskar MG said...

Sabía que eras tú!!!

Siempre le había notado un aire moñeti al chillón de marras... :PPP

Esto me tranquiliza... así sé que si te doy un palazo en la cocorota juagando al padel ese, no te volverás mahareta...

3:24 p. m.

 
Blogger pedro finch_ said...

Mira, pos a mi me ha venido bien y todo. No sabía yo que era eso del friso de la vida....
Si es que se aprende hasta en los sitios más insospechados ;-)

3:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home